Revista DHistórica

Afortunadamente, hoy en día el conocimiento histórico cada vez se introduce en un mayor número de formatos y medios dentro de nuestros hogares, ya sea por películas, series de televisión, novelas históricas… Este hecho ha producido un creciente interés de los ciudadanos por acercarse al conocimiento de nuestro pasado, intentando con gran frecuencia alejarse del complejo mundo de las publicaciones académicas.

Es en este aspecto donde reside la necesidad de contar con un proyecto como DHistórica, una revista formada por una serie de personas de diversos ámbitos que nos hemos encontrado y unido para colaborar en este proyecto de divulgación histórica. Nuestro propósito es claro: dar a conocer la Historia de forma amena y en pequeñas dosis, sin olvidar en ningún momento la rigurosidad y la actualidad de los datos, aspectos muy necesarios para que nuestros lectores tengan la seguridad de estar conociendo la Historia tal y como fue.

La revista consta de diversas secciones que pretenden abordar los diferentes periodos históricos, además de entrevistas e invitados. De momento nos podrás encontrar mensualmente vía online, además de en distintos números especiales de diversas temáticas. Por este motivo, lo ideal es que, si estás interesado en leernos de primera mano, te suscribas para recibir nuestros números de forma rápida y sencilla, conociendo la Historia tal y como fue.

Sin más te invitamos a leernos, y sobretodo queremos que te sientas como en casa, por lo que todas aquellas dudas o sugerencias nos las puedes dejar en el apartado de “contacto”. A buen seguro nos servirán para seguir aprendiendo juntos.

Revista DHistórica

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: